Juego de Tronos, teorías y datos para descubrir y acertar el final.

ÍndicePortalCalendarioEventosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

GOT - LA PRIMERA BATALLA DE LA GRAN GUERRA

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: GOT - LA PRIMERA BATALLA DE LA GRAN GUERRA   Sáb Ene 27, 2018 10:14 pm

En primer lugar acotar la suerte de Daynerys que decidió navegar con Jon. Si Daenerys estuviera volando hacia Winterfell sería muy probable que el Rey de la Noche la encontrara y combatiera, lo cual no impide que la busque en el mar.

Pienso que debido a que el Norte tiene armas de vidriagón, el Rey de la Noche preferirá interceptar los ejércitos de Daenerys en White Harbor y/o en el Camino Real para ganar más soldados y mermar oponentes.

La primera gran batalla pudiera ser entre el Rey de la Noche volando a Viserion y Rhaegal y Drogon por su cuenta o lo más probable para mi y lo peor pero más emocionante también, una batalla entre Drogon montado por Daenerys y Jon volando a Rhaegal quien lo hace para ayudar/salvar a Daenerys; finalmente Viserión perderá y morirá. No se puede tener al Rey de la Noche volando con un súperdragón toda la Larga Noche, por Dios. 

Los ejércitos de los muertos ganarán soldados y en el Norte la gente quedará atrapada por los Caminantes Blancos y Otros que se acercan desde la Muralla y los que están al Sur de Winterfell. 

Serán seis capítulos de batallas, cambios de estrategias y urgencias apremiantes e imposibles para ayudar a algunos indicados que conseguirán soluciones de último segundo. Hambre, muerte de seres queridos, sacrificios y coraje. WOW

Saludos… 

Ver perfil de usuario http://lalarganoche.activo.mx

GOT - LA PRIMERA BATALLA DE LA GRAN GUERRA
Página 1 de 1.